3/12/13

Concurso de ideas para el logotipo del Instituto de Neurociencias UGR


El Instituto de Neurociencias "Federico Olóriz" de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, convoca un concurso de ideas para la creación del logotipo destinado a ser la imagen representativa del Instituto en toda la difusión de información sobre el mismo a través de documentos oficiales y en su página Web, reflejando la actividad interdisciplinar en Neurociencias que el Instituto lleva a cabo.

El diseño debe ser original e inédito y no podrá haber sido presentado en otros concursos ni usado con anterioridad. Debe crearse exclusivamente para el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Granada y ser elaborado con cualquier técnica de dibujo digital, preferiblemente vectorial, teniendo en cuenta que habrá de ser reproducida en imprenta, webs y soportes multimedia. Límite de tres propuestas a presentar por cada participante. No será necesaria inscripción previa.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 24 de enero de 2014.

Requisitos

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de forma individual.

Dotación

Se establece un premio único de 300 euros, así como un diploma acreditativo que se entregará durante la celebración de la Semana Internacional del Cerebro (10-16 de marzo de 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario