10/12/13

Beca Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo, Cataluña


El objeto de la convocatoria es conceder una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la realización de estudios y trabajos en el ámbito de la evaluación y prospectiva de la educación, así como en el ámbito funcional que actualmente desarrolla el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo.

La beca de colaboración tiene por finalidad que la persona seleccionada pueda profundizar su formación teórico-práctica en el conocimiento y dominio de las metodologías, herramientas, instrumentos y técnicas de la evaluación y la prospección en el ámbito de la educación, así como con los ámbitos funcionales que actualmente desarrolla el Consejo. Es finalidad de la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas.

La duración inicial de la beca es hasta el 31 de diciembre de 2014, y se podrá prorrogar por períodos de doce meses hasta un máximo de 30 meses.

Información: Orden ENS/304/2013, de 27 de noviembre, por la que se abre convocatoria pública para la concesión de una beca de colaboración en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el marco de las actuaciones del Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo.

El plazo de inscripción finaliza el 3 de enero de 2014.

Requisitos

Pueden optar a la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Dotación

La beca tiene una dotación económica de 1.140 euros mensuales para una dedicación de 30 horas semanales.

Pincha aquí si quieres ver las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario