4/12/13

Desafío Junior Empresarial 2013/2014


Octava edición de Desafío Junior Empresarial 2013/2014, una competición para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes de secundaria y ciclos formativos sobre planteamientos y acciones de gestión empresarial, cuya culminación es el proyecto de viabilidad de una idea de negocio, desarrollada por ESIC Business & Marketing School y la Universidad Rey Juan Carlos.

El Desafío Junior Empresarial es un elemento motivador, didáctico y entretenido para los alumnos. Es una herramienta muy útil para el aprovechamiento de la asignatura de Economía y Organización de Empresas de una manera didáctica y divertida. Los casos planteados están basados en los ejercicios que se realizan habitualmente en la prueba de acceso a la universidad.

Se orienta a extender entre los jóvenes la iniciativa emprendedora y la formación empresarial y proporcionar entrenamiento en los procesos de análisis y de toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Requisitos

Dos categorías para los equipos: por un lado equipos formados por Bachillerato y por otro, equipos de Ciclo Formativo.

Dotación

Primera posición: para cada uno de los miembros del equipo y el profesor: un ordenador portátil+beca de estudios del 10% en cualquier titulación de ESIC (el primer año)+lote de libros para el colegio. Segunda posición: para cada uno de los miembros del equipo y el profesor: una tablet+beca de estudios del 10% en cualquier titulación de ESIC (el primer año)+lote de libros para el colegio. Tercera posición: para cada uno de los miembros del equipo y el profesor: un Smartphone+beca de estudios del 10% en cualquier titulación de ESIC (el primer año)+lote de libros para el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario