12/12/13

Becas "Smart Grids" 2014, Universidad Nuevo México


La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca 3 becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las "Smart Grid" dentro del ámbito de la Cátedra "Príncipe de Asturias" en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000, con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España. Esta cátedra pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España.

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve descripción explicativa de las preferencias académicas del candidato. La beca tiene un periodo de 3 años.

Los interesados deberán solicitar su plaza en el programa de Doctorado del "Department of Electrical and Computer Engineering" de la Universidad de Nuevo México antes del 15 de febrero de 2014. El proceso de preinscripción se encuentra en www.ece.unm.edu/apply.

Requisitos

Licenciados o título de grado de nacionalidad española, en posesión de un título universitario preferentemente de ingeniería de telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El candidato deberá demostrar un alto nivel de inglés hablado y escrito. El expediente académico será un elemento fundamental en el proceso de selección.

Las solicitudes y dudas relacionadas con esta convocatoria, deberán enviarse al de correo electrónico: PofAchair@unm.edu

Más información, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario