5/12/13

CONCURSO PARA LA MASCOTA DE LA UNIVERSIADA DE INVIERNO, GRANADA 2015


La “Asociación Granada Universiada de Invierno 2015”, convoca un concurso de ideas para el diseño de la mascota de la Universiada de Invierno Granada 2015, para imagen del evento en ropa, cartelería, on line y demás soportes que se deriven de estas necesidades con arreglo a las siguientes bases.

La Universiada es el segundo evento multideportivo más grande del mundo tras los Juegos Olímpicos y depende de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU). Se celebra en sus versiones de verano y de invierno. Esta última comprende los deportes de Esquí Alpino, Biathlon, Esquí de Fondo, Snowboard, Freestyle, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad, Curling, Hockey Hielo y Saltos de
Esquí. Granada acogerá la Universiada de Invierno en el año 2015.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


  • Podrá participar en este certamen cualquier persona mayor de edad, cumpliendo los siguientes requisitos: No será necesaria inscripción previa.
  • Límite de dos propuestas a presentar por cada participante.
  • Los participantes tomarán parte de forma individual.
  • Tanto el diseño, como el nombre de la mascota, deben ser originales e inéditos y no podrán haber sido presentado en otros concursos ni usados con anterioridad. Debe crearse exclusivamente para la Univesiada de Invierno Granada 2015.
  • El diseño deberá ser en color y podrá ser elaborado con cualquier técnica de dibujo, tanto analógica como digital, aunque no se admitirá la técnica «collage».
  • El diseño de mascota debe contener su significante, tanto en forma, colores y representación dentro de un informe de investigación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de recepción de trabajos para el concurso finalizará el 20 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas.

Los concursantes tendrán que remitir sus propuestas por correo certificado a:

“CONCURSO MASCOTA GRANADA2015”
> lema de la obra o pseudónimo identificativo escogido por el autor/a<
Asociación Universiada de Invierno Granada 2015
Ctra. Alfacar. Facultad Ciencias del Deporte
18011 – Granada.

Para más información, visita la web www.granada2015.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario