20/12/13

Nutrivídeo 2014


Nutrivideo es una estrategia de educación nutricional que busca promover entre los jóvenes los buenos hábitos alimentarios. El objetivo de la estrategia es conseguir que sean los mismos jóvenes los encargados de promover estos buenos hábitos. ¿Cómo? A través de este concurso de vídeos online.

Para participar hay que enviar un vídeo con una duración máxima de 4 minutos. Es imprescindible que el guión esté inspirado en la promoción de hábitos alimentarios saludables (cómo llevar a cabo una alimentación equilibrada, prevención de trastornos alimentarios, etc.).

Los vídeos presentados no deben contener imágenes de personas enfermas u ofender por sus imágenes o comentarios la ideología de ninguna persona. Deben presentarse en formato .avi, .flv o .wmv y no deben sobrepasar los cuatro minutos. A la hora de publicar el vídeo en Youtube, la organización añadirá la palabra "NUTRIVIDEO6.TITULO" a todos los vídeos. Además, las etiquetas serán las mismas para todos.

El período para inscribirse en este concurso es hasta el 28 de febrero de 2014.

Requisitos

Jóvenes de entre 13 y 18 años de colegios, institutos, ciclos formativos relacionados con la nutrición, así como asociaciones o clubs juveniles. Los equipos deben estar formados por un máximo de 4 jóvenes y un tutor del centro o asociación de procedencia, que actuará como responsable del equipo.

Dotación

Mejor vídeo: se valorará el mensaje transmitido, el guión y/o forma del vídeo. Al no ser un concurso de cine, el montaje y el equipo técnico se valorarán, pero no serán determinantes. El premio consistirá en un tablet para para cada miembro del grupo y para el tutor del centro. Vídeo más visto: se valorará el número de reproducciones contabilizadas en el canal de YouTube de Nutrivideo, desde el momento en que se cuelgue el vídeo hasta el 28 de febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario