19/12/13

Becas Deloitte - Global Internship Program


El Global Internship Program (GIP) te ofrece la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo profesional en un ambiente tanto nacional como internacional. Deloitte te invita a vivir una experiencia única mediante un programa de prácticas internacionales que comprende: dos meses en verano en una oficina de Deloitte a nivel mundial. Cuatro meses a media jornada en la oficina de Deloitte España de la cuidad en que tú estudies.

Durante estas prácticas globales podrás: sumergirte en el mundo real de los problemas que afectan hoy en día los negocios internacionales. Descubrir la riqueza de las oportunidades disponibles para ti en Deloitte. Adquirir las habilidades que necesitas para operar con éxito en el mercado global. Forjar networking con profesionales de todo el mundo. Obtener conocimientos sobre los negocios y culturas de otros países. Vivir una experiencia única que mejorará tu currículum y te dará una ventaja competitiva. Duración seis meses.

El periodo de inscripción finaliza el 20 de enero de 2014.

Requisitos

Estudiantes de penúltimo año de carrera universitaria en ADE, Económicas, Derecho, Ingenierías, dobles titulaciones, etc. Buen expediente académico. Buen conocimiento del idioma del país de destino de la beca y buen dominio del inglés.

Más información en: http://estufuturo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario