20/12/13

Jameson No todo Filmfest 2014


Para participar en la dédimosegunda edición de JamesonNotodofilmfest tu corto debe ser original e inédito, es decir, no puede haberse visto antes en ningún medio (internet, televisión, salas de cine...), festival o certamen, ni hacerlo hasta que se produzca el fallo del jurado. Tu película no puede ser una versión reducida o extendida de otro cortometraje hecho con anterioridad a este festival.

Tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos: tu corto debe incluir dos cortinillas que te facilitan en el enlace descargar cortinillas de esta misma sección. La primera es animada y deben respetarse tanto su duración como sus medidas. La segunda es estática y debe mantenerse en imagen durante 1 ó 2 segundos.

Si te presentas al premio Jameson al Mejor Corto de Triple Destilación, deberás incluir en tu corto una tercera cortinilla estática que tendrá que mantenerse durante 1 ó 2 segundos justo después de la cortinilla animada. Tu película puede durar un máximo de 3 minutos y medio, (con las cortinillas inicial y final incluidas).

El festival es bilingüe. Para que tu película pueda ser vista por el mayor número de personas posible, es obligatorio que la envíes subtitulada.

Inscripciones: hasta el 18 de febrero de 2014.

Requisitos

Pueden participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años. El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es ilimitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario