21/4/14

XXVII Premio internacional de poesía Fundación Loewe


La Fundación Loewe convoca un premio de poesía en castellano con el nombre XXVII Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe, abierto a autores de cualquier nacionalidad. La dotación de este premio es de 20.000 euros y la obra que se premie será editada en la Colección Visor de Poesía. A este premio pueden optar autores de cualquier edad.

Con el deseo de potenciar la creación joven, la Fundación prevé un Premio a la Creación Joven dotado con 7.000 euros y la publicación del libro en la Colección Visor de Poesía, para menores de 35 años en caso de que el premio fueses otorgado a alguien de mayor edad.

La obra presentada tendrá un mínimo de 300 versos en castellano y debe ir sin firma. El tema y la métrica son libres. En el envío se deberán incluir tres copias de la obra, impresas en papel tamaño A4, folio o similar, claramente fotocopiadas y debidamente clasificadas o encuadernadas. El interlineado y tipo de letra son libres. No se admitirán fotos. dibujos o CD. Todas las copias deben llevar título y lema (o seudónimo).

Plazo de presentación: hasta el 25 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario