7/4/14

Beca Lens de fotografía 2014


Lens Escuela de Artes Visuales convoca la Beca Lens de Fotografía 2014 con el objetivo de hacer accesible la 4ª edición de su Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo.

El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del citado Máster (valorado en 7.250 euros en su edición actual). Se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total del Máster. Se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento. El ganador deberá realizar el Máster en la convocatoria de octubre de 2014.

Cada participante debe crear un archivo comprimido en formato .zip o .rar, subirlo al servicio web WeTransfer y enviar el enlace de descarga al correo electrónico becas@lens-fotografia.es. El archivo comprimido debe contener lo siguiente:

  • Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico y una descripción del mismo.
  • 12 fotografías numeradas en formato .jpg (1080 px. de alto). Las fotografías deben pertenecer a un mismo proyecto o serie fotográfica.
  • CV en formato .pdf. y DNI o pasaporte en formato .jpg (800 px en su lado más ancho.)
  • El archivo comprimido no podrá superar los 10Mb de tamaño. Sólo se permite un envío por persona. Los envíos duplicados serán eliminados, así como los que no respeten las medidas máximas especificadas.

Requisitos

La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia.

Dotación

El ganador de la beca tendrá cubiertos los gastos académicos del Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales valorado en 7.250 euros. Se adjudicarán tres accésit que conllevan una ayuda de un 50% de descuento sobre el precio total del Máster. Se declararán diez finalistas que disfrutarán de un 35% de descuento.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario