14/4/14

Becas de verano en BP Oil España


La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de solicitudes para optar a las plazas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas de verano en BP Oil España.

Las plazas están destinadas a estudiantes de Ingeniería, Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas, que hayan superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación.

Las prácticas se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas, ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas (Madrid).

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, hasta el 30 de abril, en formato word o en pdf, por correo electrónico a becasbp@fue.es, indicando la referencia "BP Beca de Verano".

Requisitos

Formación en Ingenierías, Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Haber superado el 50% de los créditos necesarios para la obtención de su título universitario. En el caso de Ingenierías Técnicas o Superiores, también pueden realizar estas prácticas aquellos alumnos que se encuentren matriculados en el Proyecto Fin de Carrera. Conocimientos altos de Office. Se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o Powerpoint. Inglés nivel alto. Buena capacidad de comunicación hablada y escrita. Trabajo en equipo.

Dotación

Dependiendo del horario se ofrece entre 650 y 1.050 euros al mes.

Plazo de inscripción: hasta el 30 de abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario