28/4/14

Becas de formación Consejo Superior de Deportes



Se convocan cuatro becas de formación de postgrado, tres de ellas en la Subdirección General de Deporte y Salud y una en la Subdirección General de Inspección.

Las tres primeras estarán repartidas de la siguiente forma:

Unidad de Fisioterapia: diplomados/graduados en Fisioterapia
Laboratorio de Fuerza: licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y/o Licenciados/Graduados en Medicina, y Medicina y Cirugía, (especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte)
Unidad de Endocrinología y Nutrición: diplomados/graduados en Nutrición Humana y Dietética
Por último, la beca en la Subdirección General de Inspección está dirigida a licenciados/graduados en Economía, Diplomados/Graduados en Ciencias Empresariales y/o Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de empresas.

El modelo de solicitud y currículum vitae se encontrará disponible en la página web del Consejo Superior de Deporte www.csd.gob.es

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. Estar en posesión las titulaciones requeridas para cada puesto (consultar las bases). La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2008/2009. También se podrán solicitar las becas destinadas al Centro de Medicina del Deporte si, actualmente, se encuentran matriculados en la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte o la han finalizado con posterioridad al curso académico 2008/2009.

Dotación

La cuantía de cada beca será de 14.400,00 euros anuales íntegros, divididos en doce mensualidades, que se percibirán, en las mensualidades que correspondan, por meses vencidos. La cantidad que se abone al adjudicatario de la beca en ningún caso tendrá carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica. Durante el tiempo de realización de la actividad amparada por la beca, se facilitará al becario, en su caso, el vestuario adecuado para el desarrollo de las tareas que les sean encomendadas.

Plazo de solicitud: hasta el 18 de mayo de 2014.

Bases de la convocatoria.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario