21/4/14

Videotalentos: Reinterpreta el Arte


¿Tienes una cámara? Videotalentos es tu oportunidad para mostrar tu talento. Un concurso de Fundación Banco Santander y OpenBank en el que tu creatividad tiene premio.

Los vídeos a concurso deben estar relacionados con el mundo de las artes. Simplemente escoge una obra que te inspire y reinterprétala en vídeo. Videotalentos busca vídeos creativos que sean innovadores, originales y sorprendentes, sin importar el género, la técnica o el presupuesto. Pueden ser de animación, gráficos en movimiento, narrativos, no narrativos, etc.

Puedes subir un máximo de dos vídeos de hasta 5 minutos cada uno. Si participas en grupo, todos los componentes deben estar conformes con la participació. Fases del concurso:

  • 1ª fase - Subida de vídeos: hasta el 22 de mayo de 2014. Cerrada esta primera fase la organización seleccionará los 20 finalistas que pasarán a la segunda.
  • 2ª fase - Votación: del 5 de junio al 19 de junio de 2014. Podéis votar vuestros vídeos favoritos de entre los 20 y optar así al Premio del Público.
  • 3ª fase - Comunicación de los premiados: la notificación de las obras ganadoras (tanto del Público como del Jurado) se hará el 30 de junio de 2014.

Requisitos

Pueden participar los estudiantes mayores de 18 años de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, de Iberoamérica (España, Portugal y Latinoamérica). Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados durante el curso académico de 2014.

Dotación

El premio del jurado y el premio del público se llevan 5.000 euros cada uno. Además, te puedes llevar uno de los dos accésit de 2.500 euros.

Plazo de inscripción: hasta el 22 de mayo de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario