10/4/14

VII concurso Maquetas Apple Pop 2014


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) convoca el VII Concurso de Maquetas Apple Pop, dirigido a grupos musicales de jóvenes no profesionales.

Cada grupo deberá presentar: un cd con dos temas propios+una versión a elegir (opcional), breve dossier con el nombre del grupo, procedencia, composición (nombre+edad+instrumento), teléfono, dirección de correo electrónico y las influencias musicales.

El estilo musical podrá abarcar estilos como garaje, power pop, surf, pop, punk, es decir, rock & roll exclusivamente. Entre todas las maquetas recibidas se seleccionarán tres grupos finalistas (+1 suplente), que participarán en la fase final, que se celebrará el sábado 21 de junio de 2014 coincidiendo con el Día Europeo de la Música en Villaviciosa de Asturias. Cada grupo deberá tocar unos 40 minutos. Se valorará la calidad artística de las obras presentadas y la ejecución del concierto en directo de los grupos finalistas.

Requisitos

Grupos musicales de jóvenes no profesionales. Podrán participar aquellos grupos musicales que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo en formato larga duración a la fecha de aprobación de esta convocatoria. Se admiten maquetas autofinanciadas.

Plazo de inscripción: hasta el 23 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario