16/4/14

Telefónica España convoca 100 becas para hacer prácticas en sus centros


La compañía Telefónica España ha abierto una nueva convocatoria de su programa Talentum con 100 becas para titulados universitarios que podrán desarrollar prácticas en distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, y Marketing y Servicios Comerciales.

Se trata de una interesante oportunidad para que los jóvenes titulados conozcan de cerca la realidad empresarial. El programa además permitirá a los becados incorporarse a Telefónica en función de su progreso.

Las becas están dirigidas principalmente a titulados en Ingeniería Técnica y Superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos jóvenes titulados en áreas económicas. Además, los aspirantes deben tener un nivel alto de inglés y conocimientos de informática a nivel de usuario.

Las becas tienen una duración de doce meses y los seleccionados podrán realizar su periodo de formación en cualquiera de los centros que Telefónica tiene repartidos por España. La dotación de las becas será de entre 834 y 750 euros mensuales. El disfrute de la beca será incompatible con la realización de cualquier actividad por cuenta propia o ajena retribuida  el disfrute de cualquier otra ayuda de este tipo o prestación por desempleo.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 4 de mayo.

En convocatorias anteriores, Telefónica contrató al 95% de los becados que superaron satisfactoriamente el periodo de formación gracias al programa Talentum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario