2/4/14

Becas Glamour 'Las Mujeres Primero'


Vuelven las Becas Glamour. Si eres mujer, joven, líder, con un currículum excelente y metas inspiradoras, quieren apoyar tu futuro educativo y profesional. Puedes elegir entre:


  • Una de las 10 becas que ofrecen de hasta 3.000 euros para tus estudios de postgrado: mujeres de entre 22 y 35 años, de nacionalidad española, en posesión de un título oficial de Grado o equivalente (licenciado, ingeniero superior o arquitecto superior) o estar en último curso del Grado. Haber sido aceptada en un curso presencial de postgrado en alguna universidad española. Excelentes notas. No ser beneficiaria de ninguna otra beca o ayuda económica, pública o privada, para cursar los estudios de postgrado para los que se solicita la beca Glamour.
  • Un premio de 20.000 euros para iniciar el mejor proyecto empresarial: mujeres de entre 22 y 35 años, de nacionalidad española. Presentar un proyecto de plan de negocio empresarial sobre una idea original, viable y con expectativas de crecimiento de cualquier ámbito que no se encuentre en fase de ejecución. No ser beneficiaria de ninguna otra beca o ayuda económica, pública o privada, para cursar los estudios de postgrado para los que se solicita la beca Glamour. Garantizar la originalidad y autoría del proyecto presentado, así como derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquier aspecto del mismo.

Requisitos

Mujeres estudiantes de nacionalidad española de edad comprendida entre los 22 y los 35 años. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

10 becas de hasta 3.000 euros para tus estudios de postgrado. Un premio de 20.000 euros para iniciar el mejor proyecto empresarial.

Plazo de inscripción: hasta el 18 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario