11/3/13

Premios Juveniles 'Aspirantes Adobe'



Los jóvenes de todo el mundo, desde los 13 a los 19 años de edad, están invitados a participar en este concurso internacional y a expresar su visión creativa para impulsar el cambio en las comunidades locales a través de ensayos fotográficos, vídeos de música y otras formas de narración visual.

El concurso cuenta con ocho categorías de contenido estándar que representan los métodos de narrativas visuales que van desde vídeos musicales hasta foto-ensayos. Una novena categoría, el Reto UNICEF, invita a los participantes a elaborar una propuesta para un proyecto de vídeo que les gustaría poner en marcha en sus comunidades locales.

Los proyectos ganadores recibirán el software, el hardware, las oportunidades para avanzar hacia la puesta en práctica de sus ideas creativas, y otros premios. Además, sus trabajos serán presentados en exposiciones distinguidas, entre ellas, en los festivales internacionales de cine y otros eventos de organización artística.

La participación es totalmente gratuita y no requiere el uso o la compra de los productos de Adobe.

Los participantes tendrán que colaborar con los educadores de adultos que se encuentran en cualquier escuela u organización de jóvenes en todo el mundo. Los educadores pueden trabajar en entornos educativos formales o informales (aula, centro juvenil, ONG). Los proyectos elegibles deben demostrar el poder de los medios de comunicación para dar voz a la juventud y sus preocupaciones. Los trabajos deben haber sido creados entre 2010 y 2013 y presentados por un educador de adultos elegible. Tendrán que ser originales, tener un contenido de alta calidad para la visualización online.

Plazo de presentación: hasta el 19 de abril.

Para ver las bases, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario