8/3/13

Concurso de diseño TalentosDesign'13



La Fundación Banco Santander convoca la quinta edición de TalentosDesign, un concurso de diseño para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento entre este colectivo.

Pueden participar los estudiantes mayores de edad de cualquier universidad, centro o escuela de Enseñanza
Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012/2013.

Se definen cinco categorías temáticas a las que se podrán presentar las obras o proyectos a concurso: Espacios e Interiorismo; Industrial o Productos; Gráfico; Moda y Textil y Digital.

Para participar será necesario que los concursantes sean usuarios de Universia o se registren a través de la web http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com. Los proyectos deben ser inéditos o estar producidos. En todo caso, los participantes deberán ser legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de las obras presentadas.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras por categoría; es decir, un máximo total de 10 obras y dentro de cada categoría, tendrá completa libertad de tendencia estética.

Los proyectos presentados por los concursantes estarán visibles en la web del concurso http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com. El público internauta podrá votar todos los proyectos a concurso y se seleccionará un máximo de 50 proyectos.

La fecha límite de admisión de obras es el 6 de junio a las 17:00 horas (hora española) de 2013. El período de votaciones de las obras terminará el día 11 de junio de 2013, a las 17:00 horas (hora española).

El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros brutos más la exposición de la obra ganadora. Asimismo, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno. Sobre los importes del premio y los accésits, se practicarán las retenciones fiscales que legalmente procedan.

Asimismo, Fundación Banco Santander se compromete a hacer un plan de viabilidad económica de los proyectos ganadores (ganador y accésits) durante el plazo de un año en virtud del acuerdo alcanzado entre Fundación Banco Santander y SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario