20/3/13

Abierto el plazo de inscripción para el encuentro Ágora Juvenil 2013



Granada acoge del 4 al 7 de abril la celebración del encuentro de la juventud andaluza Ágora Juvenil 2013, en su 27 edición.

Este año el eje temático se centra en los Derechos Fundamentales en la actualidad, así como en las oportunidades y posibles soluciones ante la crisis de derechos existente.

Los participantes son personas jóvenes residentes en Andalucía, de entre 18 y 35 años, interesadas en la participación juvenil. Tendrán prioridad los jóvenes que formen parte de alguna entidad miembro del Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA).

Se realizarán 5 talleres formativos y mesas de debate-conferencias. Además, se pondrán en marcha distintas actividades culturales, lúdicas y de ocio nocturno (visita cultural, concierto, gala de entrega de menciones... ).

Las cuotas de participación son de 5 euros para los miembros de entidades del CJA y de 10 para jóvenes no asociados. El alojamiento y la manutención están incluidos para las personas inscritas que no residan en Granada capital. A los jóvenes granadinos inscritos en Ágora se les facilitará el almuerzo y la cena durante el transcurso de la actividad.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de marzo.

Inscripciones e información en el Consejo de la Juventud de Andalucía, entidad organizadora y dependiente del IAJ. Teléfonos: 955 04 03 70 / 600 160 358. Correo electrónico: cja.iaj@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario