14/3/13

Becas de verano para universitarios del Instituto de Astrofísica de Canarias



Fecha de publicación: 14/03/2013
Plazo de presentación de solicitudes: 15/04/2013
Titulación requerida: b) Están destinadas a estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) que en el momento de la presentación de instancias hayan superado, al menos, 180 créditos de la titulación superior que presenten a baremación, en la que deberán estar matriculados en el curso 2012-13. A los efectos de esta convocatoria se excluyen los estudios de Máster.
Contacto: rrhh@iac.es

FORMULARIOS

1.-Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas al Sr. Director del IAC (c/. Vía Láctea s/n, 38200 La Laguna). Para que sean admitidas las solicitudes deberán haberse registrado dentro de plazo en cualquiera de los siguientes lugares:

a)   Registro General del IAC

b)   Cualquier otra oficina de registro de la Administración General del Estado

c)    Comunidades Autónomas y Embajadas y Consulados de España en el Exterior.

d)   Correo certificado- Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de proceder a su envío certificado

DIRECCIÓN POSTAL: Instituto de Astrofísica de Canarias. Registro General. C/ Vía Láctea s/n.38200 LA LAGUNA. SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario