19/3/13

Concurso carteles 58ª Seminci



La Semana Internacional de Cine de Valladolid, convoca un nuevo concurso de carteles para seleccionar la imagen oficial de su 58 edición, así como los carteles que representarán a las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.

Los carteles presentados serán originales e inéditos, no habiendo sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso. Podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea posible su reproducción por medios técnicos y audiovisuales.

El original se presentará únicamente en soporte digital por capas y en formato vectorial para su reproducción gráfica. Las dimensiones de los carteles serán de 50x70 cm. y tendrán que incluir el siguiente texto: 58 Seminci. Semana Internacional de Cine de Valladolid. 19-26 octubre 2013.


Requisitos

Personas mayores de 18 años, de forma individual o colectiva, con tema y composición libres.

Dotación

El artista ganador cuyo cartel sea seleccionado por el jurado como imagen oficial de la 58 Seminci recibirá un premio de 2.000 euros, y los ganadores para las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia recibirán un premio de 600 euros cada uno.

Plazo:

Del 19 de marzo de 2013 al 22 de abril de 2013.

Más información es www.seminci.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario