12/3/13

Curso Online Gratuito: Aprender a emprender.


La Universidad de Alicante conjuntamente con otras Entidades e Instituciones ponen en marcha el curso "Aprender a emprender", totalmente gratuito y online.
El objetivo del curso es formar emprendedores que quieran crear empresas digitales.
Os dejo más abajo su explicación del "quiénes somos" para que conozcáis un poco de qué va la iniciativa:


¿Qué es Unimooc AEmprende?

UniMOOC Æmprende es un curso creado por y para emprendedores con el método de los Cursos Abiertos Masivos Online (MOOC, en inglés) -ver preguntas frecuentes.-

La matrícula es gratuita y accederás libremente a todos los contenidos del curso (vídeos, materiales, lecciones, tests...).

¿Cómo es Unimooc AEmprende?

UniMOOC une dos conceptos “Aprender + Emprender”. Las "lecciones", son impartidas por: emprendedores de éxito en economía digital que aportan sus casos y experiencias y docentes, investigadores y expertos en la nueva economía y las TIC.

La metodología de este curso es abierta, experimental e innovadora.

¿Quiénes somos?

UniMOOC Æmprende es un proyecto colaborativo  impulsado originariamente desde el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante con participación de las siguientes organizaciones y empresas: Santander Universidades, Google, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Red Emprendia, Orbyt, Escuela de Organización Industrial, UNED-Csev, Universia, Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, UNIA, Universidad de Murcia, Universidad de Cantabria, CISE, Universidad de Alicante y CertiUNI.

Puedes registrarte o buscar más información en www.unimooc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario