20/3/13

Concurso fotográfico "¿Qué significa para ti la ciencia?"



Todos los meses, hasta mayo de 2013, se invita a equipos de jóvenes de entre 13 y 18 años de edad a enviar sus fotografías a la página web ¡La ciencia es cosa de chicas!. Posteriormente, el resto de visitantes del sitio web votarán estas fotografías.

Todos los meses, hasta mayo de 2013, se anunciará un equipo ganador en función de los resultados de esta votación en línea. Los seis ganadores mensuales participarán en la votación final de junio de 2013, en la que se determinarán los tres ganadores finales del concurso.

No lo olvides, debes enviar tu fotografía entre el principio del día 1 y el final del día 15 de cada mes.


Requisitos

Ciudadanos residentes en uno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea con edades comprendidas entre 13 y 18 años a finales de septiembre de 2013. No podrán participar personas a título personal. Los equipos deben contar con un mínimo de dos chicas.

Dotación

El equipo que reciba más votos ganará un viaje a Praga para asistir al concurso de la Unión Europea para jóvenes científicos, que se celebrará en septiembre de 2013. El segundo premio es un viaje a Ispra, donde visitarán los espectaculares laboratorios e instalaciones del servicio científico interno de la Comisión Europea, el Centro Común de Investigación. El equipo que se alce con el tercer premio obtendrá un reloj Ice-Watch para cada uno de sus componentes.

Plazo.

Hasta el 15 de mayo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario