1/3/13

Convocatoria para profesores interinos españoles en Marruecos para primaria, secundaria y FP


El Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte ha abierto la convocatoria 2013-24 para aquellos profesores que quieran trabajar de forma temporal en centros educativos españoles de Marruecos. Aquellas personas que estén interesadas deben darse prisa porque el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo martes, 5 de marzo.


La convocatoria este año va dirigida a maestros de educación infantil, de primaria, de secundaria en las especialidades de matemáticas, fisica y química, inglés, sistemas electrónicos y tecnología. También está abierta para profesores de FP en las especialidades de equipos electrónicos e instalaciones electrotécnicas.

Además de los requisitos habituales de cualquier convocatoria, se necesita cumplir con alguno de estos:

-No ser funcionario de carrera,en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismocuerpo al que presenta su solicitud.

- Tener una experiencia docente de, al menos, seis meses en centros públicos y/o privados en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta.
- Estar en posesión de la titulación académica que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, especificada en el Anexo II de la convocatoria.

Más información, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario