25/3/13

Concurso de grupos Gijón Sound Festival 2013



La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón en colaboración con Por Up Música S.L, consciente de implicarse en la necesidad de promover la cultura y con el fin de difundir la música de grupos o solistas noveles nacionales, convoca este primer concurso de grupos Gijón Sound Festival 2013.

Cada grupo o solista deberá presentar un tema o canción, siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Se presentará en formato vídeo y se enviará por medio de enlace a Youtube que se incluirá en el formulario de inscripción que se podrá encontrar en la página web del festival www.gijonsoundfestival.com.


Requisitos

Grupos o solistas de cualquier estilo musical que residan en el territorio español. Se valorará cualquier propuesta musical, que se acomodarán en dos grandes grupos: pop y rock. Podrán participar todos los grupos o solistas que no tengan contrato discográfico firmado ni trabajos editados aparte de maquetas.

Dotación

En la fase final del concierto, el jurado concederá dos premios, uno en la agrupación de pop y otra en la de rock, los cuales telonearán los conciertos centrales del Festival los días 17 y 18 de mayo.

Plazo: hasta el 10 de abril de 2013.

Aquí puedes ver las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario