19/3/13

6º Premio UNIA de Pintura



Cada concursante presentará al concurso una sola obra de la que sea autor y propietario. Las obras no podrán haber sido premiadas en otros concursos o certámenes. Los trabajos presentados deberán estar libres de derechos que puedan ostentar terceros.

Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección. Las obras no podrán ser mayores de 150x150 cms. Las composiciones de varias piezas deben ajustarse también a esta medida. Entre estas dimensiones, cualquier superficie es válida. Los trabajos realizados sobre papel sólo serán admitidos con una protección de material plástico irrompible.


Convoca

UNIA, Universidad Internacional de Andalucía

Requisitos

Miembros de la comunidad universitaria española, alumnos, PDI (personal docente e investigador) y PAS (personal de administración y servicios). Igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios en cualquiera de las universidades públicas españolas desde el curso académico 2005-2006.
Dotación

El premio consiste en una bolsa por valor de hasta 6.000 euros destinada a la adquisición de una o varias de las obras presentadas al concurso.

Plazo:

Del 19 de marzo de 2013 al 15 de abril de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario