2/5/14

XVI Certamen 'Parla en Corto'

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla convoca la 16ª edición del Certamen "Parla en Corto" para el año 2014, que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre de 2014 a las 20.30 h. en la Casa de Cultura de Parla.

En el certamen podrán participar los cortometrajes con una duración no superior a 25 minutos realizados en España durante los años 2013 y 2014. Se admiten a concurso todos los productos realizados en formato cinematográfico y en formato de vídeo sin limitaciones de temática ni de número de obras por autor/autores.

Las obras deberán enviarse en formato DVD para que se produzca la selección de los 5 cortometrajes finalistas que serán exhibidos el sábado 15 de noviembre y optarán a concurso. Esta selección la efectuará un Comité de Selección compuesto por personal cualificado de la industria cinematográfica.

Los 5 cortometrajes finalistas se exhibirán en sala en formato DVD, para lo cual es imprescindible que los seleccionados presenten una copia en este formato para el día del concurso. Los gastos de envío de los cortos correrán a cargo de los participantes.

Podrán ser usados fragmentos de las obras nunca superiores a los 2 minutos de duración de cada obra para la difusión del "Parla en corto 2014" en los medios de comunicación como parte de la publicidad del certamen.

Dotación

Premio al mejor Cortometraje: 1.800 euros y trofeo conmemorativo. Premio especial del público: 900 euros y trofeo conmemorativo.

Plazo de presentación: hasta el 27 de Septiembre de 2014.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario