2/5/14

XIII certamen fotográfico 'La Avutarda', Parla


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla convoca el XIII concurso fotográfico "La Avutarda", que pretende fomentar la creatividad en el ámbito de la fotografía en todos sus aspectos y formas en la Ciudad de Parla.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías individuales, los autores deberán presentar obras originales e inéditas, y que no hayan resultado premiadas en otros certámenes fotográficos. No se admitirán participantes que hayan quedado finalistas o premiados en cualquiera de las modalidades, los dos años anteriores.

Las fotografías tendrán una mancha de imagen libre, en un tamaño mínimo de 20X25 y máximo de 40X50 y deben presentarse montadas en passepartout de 40X50 cm de dimensión y 2mm de grosor. Al dorso de cada obra, deberá constar el título de la obra y el seudónimo del autor o autora. En el exterior de un sobre se pondrá el seudónimo y en su interior se introducirán los datos del autor, nombre, apellidos, seudónimo, dirección, teléfono y fotocopia de DNI.

Requisitos

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en el territorio nacional.

Dotación

Primer premio: 1.000 euros y escultura original de Francisco Lara, representando una Avutarda. Segundo premio: 600 euros y placa. Tercer premio: 400 euros y placa. 5 accésits: 100 euros y un diploma por obra seleccionada.

Plazo de presentación: hasta el 30 de mayo.

Bases de la convocatoria.

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario