2/5/14

II MUESTRA DE ARTE Y CREACIÓN JOVEN. MARTÍN DE LA JARA


El próximo fín de semana del 9 al 11 de Mayo, tendrá lugar la II Muestra de Arte y Creación Joven de Martín de la Jara. 

Este evento se suspendió en la primera convocatoria que se realizó, debido al mal tiempo, y con la premisa de que intentamos que sea una actividad de la que disfruten la mayor gente posible. 

La próxima semana informaremos de las actividades a realizar durante estos tres días, que no variarán mucho con respecto a las ya previstas para la anterior fecha.

Como ya hemos informado antes, este año queremos abrir un espacio a vecinos no tan jóvenes, pero que también dedican su tiempo a realizar creaciones, de toda índole. Así, pues, invitamos a toda aquella persona que desee exponer sus trabajos  y creaciones a que se ponga en contacto con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Martín de la Jara, para concretar la entrega de sus obras.

Pueden contactar en la Casa de la Juventud, sita en c/ San José de Calasanz, 2; a través del teléfono 954 218 532; a través del correo electrónico juventudjarea@yahoo.es; y también en las redes sociales facebook (Jara Joven), twiter (@jarajoven) y tuenti (ludoteca juvenil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario