29/5/14

Curso gratuito sobre Marketing Digital


El proyecto Actívate de Google ofrece a los y las jóvenes la posibilidad de formarse en una de las profesiones del presente y futuro: el marketing digital.

Esta iniciativa, que se ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar a los jóvenes a activarse profesionalmente, ofrece formación gratuita (presencial u online) en competencias digitales.

El curso se dirige a jóvenes que hayan terminado su carrera universitaria y estén buscando trabajo o pensando en emprender.

Tanto el curso presencial como online incluyen contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítca web y emprendimiento. Además se enseña cómo hacer un plan de negocio.

El curso presencial dura 5 días (40 horas) y se imparte en diferentes universidades y en distintas fechas (consulta la web https://formacionactivate.es)

Tras la superación de los exámenes, se obtiene una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Requisitos

Jóvenes con titulación universitaria que estén buscando empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario