12/9/13

III Convocatoria Fondo de Emprendedores Fundación Repsol


El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales, mediante la convocatoria de un proceso de presentación y selección de proyectos.

Para participar asegúrate de que tu proyecto reúne las condiciones explicadas en la sección Ámbito de las propuestas. Regístrate en la sección Participa para poder acceder al formulario de participación. Rellena y envía el formulario sobre tu proyecto vía online. Una vez enviado el formulario de inscripción, podrás seguir en contacto con el Fondo de Emprendedores a través del e-mail de contacto. Además, podrás adjuntar información complementaria de tu proyecto accediendo con tu cuenta de usuario.

Requisitos

Personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, sin limitaciones en cuanto a su nacionalidad, que a la fecha de publicación de las bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaquen por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la eficiencia energética o al desarrollo de la bioenergía.

Dotación

Asignación mensual de entre seis y doce mil euros durante el proceso de incubación, para los proyectos finalmente seleccionados para pasar a esta fase, cuya duración será de un máximo de 24 meses.

Plazo: hasta el 15 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario