26/9/13

Becas de Iniciación en la Empresa 2013/2 Fundación SEPI


La Fundación SEPI convoca las Becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2013/2, cuya duración inicial será de seis meses ( se pueden prorrogar otros 6  meses). La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo será el 1 de noviembre de 2013. Las entrevistas se realizarán en Madrid. El periodo de inscripción va del 25 de septiembre al 6 de octubre de 2013

Los procesos de selección de los becarios comprenderán las siguientes etapas:

Exclusión de candidatos: serán excluidos los candidatos que no reúnan los requisitos establecidos y aquéllos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos o hubieran sido cumplimentadas de forma errónea.

Preselección de los candidatos: en esta fase, el Jurado tomará en consideración los requisitos exigidos por las empresas e instituciones colaboradoras en sus respectivas ofertas de becas.

Entrevista con el Jurado: su finalidad será evaluar el nivel de adecuación y aptitud de los candidatos para la consecución de los objetivos del Programa.

Requisitos

Ser ciudadano de la Unión Europea. Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1983. Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de un título universitario, apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa realizados en alguna de las universidades del Estado español o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2013/2 del Programa. Percibir una dotación durante el periodo formativo integrada por: una asignación mensual de 885 euros, o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación a su período formativo.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario