19/9/13

39 PLAZAS PARA TRABAJAR EN HOTELES DE ANDORRA


La empresa Sport Hotels Resort & Spa de Andorra, ofrece 39 puestos de trabajo para cubrir la temporada desde el próximo mes de diciembre a los meses de marzo-abril de 2014.

Las personas seleccionadas deben poseer formación adecuada al puesto al que optan, en algunos casos tener conocimiento de varios idiomas, incluido el español y poseer experiencia en hoteles de 4-5* y Spa.

En todos los casos la empresa ofrece contrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril), la posibilidad de alojamiento compartido por 180 euros mensuales y las comidas están incluidas. 

Las solicitudes deben presentarse con fecha límite del 15 de noviembre de 2013 remitiendo una carta de presentación y el curriculum al correo rrhh@sporthotels.ad

PUESTOS OFERTADOS:


  • 5 ayudantes de cocina. Los candidatos deben tener conocimientos de cocina teóricos y prácticos elementales, tener formación en hostelería/cocina y poseer una experiencia mínima de un año en hoteles de 4-5*. La empresa ofrece un sueldo de 1.200 euros brutos mensuales. Más información.
  • 5 cocineros. Con formación en hostelería/cocina y una experiencia mínima de tres años en hoteles de 4-5*. Se ofrece contrato de temporada de 4-5 meses (de diciembre a marzo-abril) y un sueldo bruto de 1.450 euros mensuales. Más información.
  • 3 jefes de partida. Serán encargados de las distintas especialidades gastronómicas así como de la integración de las mismas. Se buscan profesionales con formación específica en hostelería/restauración y experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5* y o restaurante. Se ofrece un salario bruto mensual de entre 1.350-1.750 euros.
  • 6 camareros. Con formación en hostelería, experiencia mínima de dos años en hoteles de 4-5*, buena presencia y buen conocimiento del inglés. Se valorará el francés y otros idiomas. Se ofrece un salario bruto aproximado de 1.250 euros mensuales. Más información.
  • 3 jefes de sala/bar. Con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia y experiencia mínima de tres años en hoteles de 4-5*. Es necesario inglés fluido y se valorará francés y otros idiomas. El salario ofrecido es de 1.750 euros brutos mensuales. Más información.
  • 4 recepcionistas. Con formación en turismo o gestión hotelera, buena presencia, trato exquisito al cliente, experiencia de al menos 3 años en hoteles de 4-5* lo en Spa, buen conocimiento del inglés y el francés, valorándose otros idiomas como el ruso. El sueldo bruto mensual que se ofrece es de 1.400 euros. Más información.
  • 3 puestos para relaciones públicas. Para diplomados en turismo o con formación en hostelería y/o en relaciones públicas. Se requiere experiencia de al menos un año en hoteles de 4-5* y buen conocimiento de inglés y francés valorándose otros idiomas. Más información.
  • 8 camareras de pisos. Con formación básica, experiencia de dos años en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.200 euros brutos anuales. Más información.
  • 3 botones con formación básica, un año de experiencia en hoteles de 4-5* y buena presencia. Se ofrece un salario de 1.300 euros brutos mensuales. Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario