19/9/13

VII EDICIÓN DEL CERTAMEN DE CORTOMETRAJES JUVENIL NO TE CORTES


Desde el año 2008, el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) trata de dar una oportunidad a todos aquellos jóvenes creadores que tienen inquietudes cinematográficas. Con la ayuda de una cámara de vídeo o de un móvil, y sobre todo de mucha imaginación, todos los participantes pueden conseguir llevar sus cortos a la gran pantalla, premios y, sobre todo, pasarlo bien a la vez que hacen disfrutar a los demás con sus ideas y un importante trabajo colectivo.

En 2012 el CILIJ une sus fuerzas con la Fundación Voces para lanzar la VI edición del certamen con el objetivo de promover la creación, la creatividad y la expresión artística entre los niños, niñas y jóvenes; utilizar la cultura como herramienta para la integración y la participación social; y generar oportunidades para el desarrollo profesional en la industria audiovisual para jóvenes en situación de riesgo social.

Participación

Podrán enviar sus trabajos todos aquellos jóvenes de entre 12 y 22 años de cualquier nacionalidad que estén matriculados en institutos de Educación Secundaria, Centros Integrados de Formación Profesional y centros docentes autorizados, que impartan Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior; así como cualquier adolescente de edad comprendida en la citada franja, que tenga inquietudes creativas relacionadas con el mundo audiovisual. (*)

Inscripción

El certamen es de carácter gratuito, y la inscripción y aceptación de las bases se efectuará desde el viernes 19 de abril de 2013 hasta las 0:00h del domingo 13 de octubre de 2013, de modo automático con el envío del vídeo.

Para ver las bases y más información, pincha en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario