27/9/13

BOLSA DE EMPLEO EN ARAMÓN PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO


El grupo empresarial ARAMÓN, que gestiona las estaciones de invierno de Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares, abrirá el próximo lunes 30 de Septiembre una bolsa de empleo para cubrir distintos puestos para la temporada de invierno que viene. La bolsa estará abierta hasta el 23 de octubre y, por lo que parece, los contratos pueden durar entre 4 y 5 meses. No podemos dar más información porque, como aún no está abierta la bolsa, no sabemos las características de los contratos ni los puestos a cubrir.

Os dejamos aquí el enlace a la web, que debe estar operativa a partir del 30 de septiembre.
También os dejamos aquí algunos datos sobre la empresa, para que no vayáis a ciegas.

Qué es Aramón

Aramón es el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña. El grupo está participado al 50% por el Gobierno de Aragón y por Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, opera como holding que integra y gestiona cinco estaciones: Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.

Constituido en 2002, el Grupo Aramón nació con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de las comarcas en las que opera, mediante la creación de una oferta de turismo de esquí y montaña moderna e innovadora. Sobre una estrategia de desarrollo a largo plazo, el Grupo Aramón emprendió un ambicioso plan de inversiones para la mejora y ampliación de sus estaciones con el propósito de desarrollar en las montañas de Aragón un destino turístico de alta calidad, que pudiera convertirse en referente del mercado español. 

Aramón en cifras

Más de 160 millones de euros de inversión desde la creación del Grupo.

- Casi 800.000 esquiadores en la temporada 2011-2012.
- 800 empleados durante la campaña invernal.
- Una cuota de entorno al 20 por 100 del mercado nacional de la nieve.
- 274 kilómetros esquiables, la mayor superficie esquiable de España.
- 233 pistas de todos los niveles y adaptadas para todo tipo de esquiadores.
- 76 remontes con una capacidad de transporte de más de 97.000 esquiadores/hora.
- 1.180 cañones de innivación, que garantizan una excelente nieve durante toda la temporada.
- 103 kilómetros innivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario