27/11/14

Becas Fundación SEPI-ICO 2015


La Fundación SEPI en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO), convoca 20 becas, ampliables, correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2015.

La duración inicial de la beca será de seis meses. Las incorporaciones de los becarios están previstas para la última semana de enero y para mediados de marzo de 2015. La formación de los becarios se llevará a cabo en Madrid, en la sede del ICO (Paseo del Prado, 4).

El proceso de selección de los becarios comprenderán las siguientes etapas:

Exclusión de candidatos: serán excluidos aquéllos que no reúnan los requisitos objetivos establecidos y aquéllos cuyas solicitudes no contengan todos los datos requeridos.
Preselección de los candidatos: el Jurado definirá las condiciones que deban cumplir los aspirantes: la media académica, la titulación o especialidad y, en su caso, el nivel de inglés y los conocimientos informáticos declarados por los candidatos y los cursos complementarios que hayan realizado.
Entrevista con el Jurado: su finalidad será evaluar el nivel de adecuación y aptitud de los candidatos para la consecución de los objetivos del Programa.

Requisitos

Ser ciudadano de la Unión Europea. Estar en posesión de alguno de los títulos que se relacionan en la convocatoria. Nivel medio-alto de inglés. Nivel de usuario en informática. Haber obtenido el título de que se trate, con posterioridad al 30 de junio de 2011. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1987. Ampliar información en convocatoria.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de diciembre de 2014.


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario