4/11/14

Beca Senado de España-Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado convoca la beca Senado de España-Museo Nacional del Prado, que tendrá como fin la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. La beca para investigador-documentalista se destina a participar en un proyecto sobre la vida y obra de Mariano Fortuny y Marsal (1838-1874).

El período en el que se procederá al abono de la beca se iniciará con el comienzo de la actividad y tendrá una duración de un año, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable del tutor o responsable del Área de Conservación de Pintura del siglo XIX.

Requisitos

Los aspirantes deberán poseer una titulación de licenciado o grado en Historia del Arte, obtenida en los últimos cinco años, finalizando con posterioridad a junio de 2009. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración.

Plazo de solicitud: hasta el 2 de diciembre de 2014.

Más información y bases en el BOE  de 3 de Noviembre de 2014

Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario