11/11/14

I Edición del One Shot Hotels Design Challenge


One Shot Hotels convoca la I Edición del One Shot Hotels Design Challenge en el que podrán participar estudiantes o jóvenes profesionales del diseño, con edades comprendidas entre los 18 y 40 años.

El trabajo a realizar consiste en el diseño de una gran lámpara de acceso para la recepción de un nuevo hotel de la cadena hotelera One Shot Hotels situado en la ciudad de Valencia.

Los proyectos serán valorados en función de los siguientes tres aspectos:

  • Originalidad de la propuesta.
  • Diálogo con la filosofía de la marca One Shot Hotels.
  • Facilidad de ejecución.

Es imprescindible que las propuestas sean inéditas y no hayan sido presentadas a otros concursos o publicadas anteriormente. 

Los participantes podrán inscribirse a través del correo electrónico concursos@oneshothotels.com hasta el día 1 de diciembre de 2014 a las 22:00 horas.

Requisitos

Los participantes deberán ser estudiantes o jóvenes profesionales del diseño, con edades comprendidas entre los 18 y 40 años.

Premios.

Se concederán tres premios: un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 2 noches de hotel  y un tercer premio de 1 noche de hotel. Se aplicará la retención legal vigente.  Asimismo, la  obra  del  primer  premio  será  producida  y  pasará  a  estar expuesta en la recepción  del Hotel One Shot de Valencia. El jurado también otorgará menciones especiales, sin cuantía económica, hasta un total de tres.


Fuente: INJUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario