11/7/14

Estepona crea una bolsa de trabajo para cubrir necesidades temporales. Inscripciones a partir del 11 de Julio.


El plazo de inscripciones se abrirá este viernes, 11 de julio. El Consistorio valorará la experiencia en la administración de los aspirantes.

El Ayuntamiento de Estepona ha creado la bolsa de trabajo con la que cubrirá las necesidades temporales de personal que vayan surgiendo para garantizar una adecuada prestación de los servicios municipales. Este viernes, 11 de julio, se abrirá el plazo para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes en el Registro General, ubicado en el edificio Puertosol. Las solicitudes se podrán entregar hasta el próximo lunes, 21 de julio.

Los formularios, que deberán ser rellenados por los interesados, podrán recogerse en el Registro General y en la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Huerta Nueva. También podrá descargarse en la página www.estepona.es.

El nuevo reglamento para la bolsa de trabajo contiene los siguientes grupos profesionales: Psicología, Trabajo Social, Comercial, Delineación, Educación, Informática, Audiovisual, Administración, Comunicación y Protocolo, Electricidad, Recepción, Seguridad, Conductor, Mantenimiento/Conserjería, Limpieza y monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario