7/7/14

CASTING PARA PARTICIPAR EN JUEGO DE TRONOS


Desde que la HBO confirmara el rodaje de «Juego de Tronos» en Sevilla, toda la maquinaria de la industria televisiva se ha puesto en marcha. Sevilla y Osuna acogerá al reino de Dorne, la región más al sur de Poniente. Pero no solo llegarán a Andalucía sus gobernantes, la Casa Martell, sino que también llegarán los habitantes de sus ciudades, como los de su capital Lanza del Sol.

Para ello, la productora española Fresco Film Services, que comenzaron los contactos con la Andalucía Film Comission para que contactaran con la HBO para acoger el rodaje de la serie, ha comenzado el casting para los extras de la grabación. A través de su página de Facebook ha puesto a disposición de quien quiera apuntarse un correo electrónico de contacto. En su nota, también han anunciado que solo se atenderán solicitudes mediante esta vía y no de manera telefónica. Asimismo, como previsión ante una gran cantidad de soliticitudes y, para dejar todo claro, han avisado que no todos los emails serán contestados.

El correo electrónico es castingjuegodetronos@gmail.com. Debido a la gran cantidad de solicitudes que están recibiendo, la productora aclara que sólo enviéis vuestros datos, no la foto, porque los servidores están saturados.

Comenzarán a llamar a la gente a partir de septiembre. Para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con este rodaje, visita su página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario