11/7/14

30 Becas para realizar prácticas profesionales en los Centros IFAPA


Requisitos de los solicitantes.

Podrán solicitar las becas objeto de esta convocatoria las personas físicas que a la fecha de finalización 
del plazo de presentación de solicitudes y hasta el final del período completo de duración de la ayudas, reúnan los siguientes requisitos:

  1. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias de la beca.
  2. Haber finalizado los estudios a los que se refiere el Anexo III de la presente Resolución con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Los títulos obtenidos fuera de unión europea o en centros españoles no oficiales, han de estar convalidados o reconocidos por el Ministerio correspondiente. . 
  3. No incurrir en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 3.3 de la orden de 2 de marzo de 2012.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. en el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  5. No estar disfrutando de cualquier tipo de beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados, 
  6. nacionales o internacionales, para la misma finalidad y no percibir retribuciones que impliquen una vinculación contractual o estatutaria que impida o menoscabe el estricto cumplimiento de las obligaciones que, como beneficiario, le correspondan.


El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo a las 9,00 horas del primer día y finalizando a las 17,00 horas del último día.

Para ver más información sobre las bases, modo de solicitud, listado de Centros IFAPA con las caractarísticas que pide cada uno, etc, ver el BOJA Nº 133, de 10 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario