6/4/16

I BATALLA DE Dj's EN MARTÍN DE LA JARA



BASES DE COMPETENCIA DEL CONCURSO “B-Dj”
A continuación se detallan los términos y condiciones del concurso “B-Dj”, promovido por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Martín de la Jara.

1.- Derecho de participación.
Podrá participar cualquier persona de manera individual con certificado o documento justificativo de haber cumplimentado algún curso relacionado con mezcla o producción.
Deberán ser mayores de 18 años o menores con el consentimiento de los padres. Deben presentar, en el Centro de Información Juvenil (CIJ), fotocopia del DNI y copia de la documentación acreditativa, antes del miércoles 13 de abril.

2.- Concurso.
El máximo de participantes es de 6, por riguroso orden de presentación de documentos. Cada participante deberá preparar una sesión que no exceda de 15 minutos con los siguientes estilos musicales: Reggaeton, electro latino y house, quedando descalificado si no se cumpliese lo anteriormente mencionado o si el participante trajese la sesión preparada desde casa.

Para concursar, además de lo mencionado en el punto 1, los participantes deberán entregar en el CIJ también los siguientes datos:
·         Nombre completo del participante.
·         Domicilio y localidad.
·         Teléfono de contacto.
·         Nombre artístico.
·         Correo electrónico.

El jueves 14 publicaremos en nuestra página de Facebook “Area de cultura Martín de la Jara” el nombre de las seis personas que participarán en el concurso y su número de actuación.

3.- Premios.
1        1º)200 euros.
2        2º)150 euros.
3        3º)100 euros.

Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional. El jurado tendrá en cuenta que la sesión cuente con: mezclas correctas y en directo, 3 estilos de música diferentes ( Reggaeton, electro latino y hous), la no repetición de canciones en el caso de que no seas el primer participante, la música deberá ser lo más actual posible.

El Dj ganador (1º) será invitado a participar en el Summer Festival 2016, junto a grandes artistas de electro latino.


El concurso tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 20 horas, dentro del “IX Kagarso Festival”, que tendrá lugar en las Escuelas Viejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario