27/4/16

Becas de verano CiTIUS 2016

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) oferta 5 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

Este verano el CiTIUS te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia investigadora en la que podrás aproximarte a las últimas tecnologías relacionadas con Big Data, Visión Artificial o los últimos avances en técnicas de aprendizaje para el tratamiento de información temporal.

Durante el mes de julio, tendrás la posibilidad de trabajar directamente con los Investigadores Principales del centro en una de las líneas de investigación de sus Programas Científicos, así como participar en conferencias y ciclos formativos que se desarrollarán durante tu estancia, para la cual recibirás 700 euros y una ayuda económica por gastos de traslado.

Requisitos

Los candidatos deben haber finalizado el tercer curso de sus estudios de grado en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o disciplinas similares, o haber superado 140 créditos con una nota media igual o superior a 8,0.

Dotación

Las prácticas tendrán una duración de un mes y se desarrollarán preferentemente durante el mes de julio de 2016. Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Periodo de inscripción: hasta el 22 de mayo de 2016.

Más información

Los interesados deberán remitir la documentación requerida a citius.idi@usc.es indicando en el asunto (becas de verano) antes del día 22 de mayo a las 23:59 h (CET).


Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario