19/9/14

Becas Iniciación en la Empresa 2014/2 Fundación SEPI


Desde el año 1980, la Fundación SEPI viene desarrollando el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa", con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios universitarios.

Ahora se abre la convocatoria de becas 2014/2 del Programa para el segundo semestre de 2014.

La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo, será el 1 de noviembre de 2014.

El becario del Programa disfrutará de un período de seis meses de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras en la edición 2014/2 del Programa. Recibirá una dotación durante el periodo formativo integrada por: una asignación mensual de 885 euros, o la parte proporcional que corresponda en función de la fecha efectiva de incorporación del becario. Dicho importe será percibido durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación. Un seguro de accidentes, que será suscrito por la Fundación a su favor. Y será incluido en el régimen general de la Seguridad Social.

Requisitos

Ser ciudadano de la Unión Europea. Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional. Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1984. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Asignación mensual de 885 euros.

Plazo de inscripción: hasta el 28 de septiembre.



Fuente: INJUVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario