16/9/14

214 Becas de estudios de inglés para mujeres desempleadas de Córdoba


Subvenciones a conceder a mujeres profesionales desempleadas de Córdoba y provincia, para el pago de matrícula y curso de formación en idioma Inglés, de al menos 90 horas de duración, con el objetivo de la adquisición de las competencias lingüísticas nivel B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La subvención se destinará, exclusivamente, al pago de la matrícula y/o curso de formación, de al menos 90 horas, en Centro de Idiomas de inglés, durante el periodo formativo 2014-2015, para alcanzar el nivel B1 de inglés. No serán abonados gastos de material didáctico.

Cuantía

La subvención a conceder será como máximo de 600 € por becaria en régimen de concurrencia competitiva.

Requisitos

Podrán concurrir a estas ayudas las mujeres mayores de 18 años residentes en los municipios de la Provincia de Córdoba, que estén en posesión de título universitario, de formación profesional superior o titulación equivalente, así como acreditación profesional de igual nivel, que hayan cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato o estén en posesión de certificado de nivel de ingles A2, y que encontrándose desempleadas estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo, SAE.

Plazo: Solicitudes hasta el 20 de septiembre.

Más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario