11/2/13

BECAS, EXÁMENES, PRUEBAS SELECTIVAS

Buenos días, para comenzar la semana, os voy a dejar aquí una serie de convocatorias que nos han llegado a través del correo electrónico del Centro de Información Juvenil. Como son unas cuantas, no las he revisado para explicarlas un poco más. Os dejo esa tarea a vosotros que seleccionaréis más la que os interesa en concreto. 

Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca prueba selectiva para obtener el certificado de aptitud de Director de Escuelas de Conductores. ( Plazo de solicitud hasta el 18 de Febrero ). Enlace.

Orden ECD/48/2013, de 24 de enero, por la que se convocan becas para la formación e investigación.( Plazo de solicitud hasta el 17 de Febrero). Aquí.

Orden AAA/129/2013, de 17 de enero, por la que se convocan becas de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.( Plazo de solicitud hasta el 13 de Febrero ). Aquí.

Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan becas de formación en materia de comercio interior para el año 2013.( Plazo de solicitud hasta el 14 de febrero ). Enlace.


Resolución de 4 de enero de 2013, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2013.( Plazo de solicitud: diversas fechas). Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario