15/2/13

Becas para prácticas en empresas. Banco Santander



Se ofertan un total de 5.000 becas. Plazo de presentación: hasta el 28 de febrero.

El Programa de Becas Santander Crue Cepyme Prácticas en Empresas está orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Los estudiantes que participen en el programa realizarán sus prácticas a jornada completa, por un período de duración mínima de tres meses. La asignación de las prácticas entre los candidatos se realizará por las universidades y centros adscritos participantes.

El Santander realizará cada mes natural un único abono a favor de la universidad o centro adscrito por el importe total correspondiente a los tres meses de cada beca de los estudiantes que la huebieran aceptado. Este importe se trasnferirá al becario atendiendo a la normativa interna de gestión en relación con las prácticas formativas de cada universidad o centro adscrito.

El período de prácticas estará abierto hasta el 30 de septiembre. Las inscripciones se realizarán a través de la web del Santander, desde la que se habilitará el procedimiento necesario para que las solicitudes recibidas sean puestas a disposición del departamento o unidad correspondiente. El tutor de cada empresa se encargará de elaborar el preceptivo informe de seguimiento efectivo de las mismas.

Para más información, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario