26/2/13

Cursos Gratuitos de producción editorial.



El Grupo Neteman (de formación y recursos humanos) tiene abierto el plazo de solicitud para dos cursos de producción editorial conducentes al Certificado de Profesionalidad. Uno de los cursos se impartirá en las instalaciones de Nuevo Torneo Parque Empresaril, con una duración de 560 horas y otro en las instalaciones del Polígono Pisa, con una duración de 590 horas.

Se pueden presentar solicitudes hasta el próximo 8 de marzo.

Durante el curso se trataran entre otros, los siguientes contenidos didácticos: Aplicaciones Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign y Acrobat; Gestión y control de la calidad del Producto Gráfico; Nuevas tecnologías aplicadas al sector editorial (ebook, digitalización y diseño aplicado); y Relación con clientes y proveedores.

Este certificado de profesionalidad contempla un módulo de prácticas profesionales en empresas con una duración de 160 horas.

Estos cursos están totalmente subvencionados por el Servicio Andaluz Público de empleo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, y están dirigidos a personas inscritas como demandantes de empleo.

Si estás interesado/a y quieres contactar con ellos o ampliar información, pincha en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario