19/2/13

Becas de Formación Profesional de Peluquería y Estética


Se ofertan un total de 15 becas, cuyo plazo de solicitud termina el 28 de febrero.


L'Oreal España concederá 15 becas de Formación Profesional de Peluquería y Estética, dirigidas a jóvenes pertenecientes a colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o de abandono prematuro del sistema educativo.

Cada beca consiste en una ayuda para financiar los gastos educativos y asociados del primer curso de FP de grado medio en Estética Decorativa impartido en los Institutos de la Educación Secunadria (IES) públicos.

Los jóvenes interesados deberán ser españoles, ser mayores de 16 años, haber aprobado todas las asignaturas del primer trimestre del primer curso de FP cursada con nota media de 6, y pertenecer a unidad familiar cuyo umbral de renta máximo sea de 17.000 euros.

Casa beca de estudios estará dotada de un importe total de 600 euros brutos para financiar los gastos del curso, que se abonarán al beneficiario en un único pago directamente, mediante transferencia a la cuenta bancaria delsolicitante a partir de abril de 2013.

Las solicitudes podrán ser remitidas, hasta el 28 de febrero, por correo electrónico (becasfplorealimpulsa@es.loreal.com) o por correo postal a: Programa Becas L'Oréal Impulsa (Departamento de Comunicación Corporativa L'Oréal España, C/. Josefa Varcárcel nº 48, 28027-Madrid).

Este proyecto educativo está alineado con el programa "Beauty for a better life" de L'Oréal Foundation y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario