21/2/13

Diseña el logo del Día Internacional contra la Corrupción 2013



La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) proponen a los jóvenes de todo el mundo, con edades entre 15 y 25 años, unirse a la campaña contra la corrupción mediante la creación de un lema y un logotipo. El lema será inferior a cinco palabras, y representará el mensaje de que todo el mundo tiene la responsabilidad de abordar la corrupción; debe ser pegadizo y atractivo, y ser capaz de movilizar a los actores públicos, estatales y no estatales.

El mensaje será traducible o adaptable a otros idiomas oficiales de la ONU, debe ser claro, sencillo y en colores primarios. El ganador(es) se dará a conocer públicamente a través de los sitios web del PNUD y de la UNODC, en la página de la campaña de 2013; serán invitados a Nueva York a recoger su premio en un acto para celebrar en 2013 el Día Internacional contra la Corrupción, el 9 de diciembre.

Los trabajos se enviarán con los formularios de solicitud a iacdcompetition@gmail.com antes del 15 de marzo de 2013, 23:30 GMT.

Más información, en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario